2 junio 2014 Música, Parejas

etheridge-wallem

Melissa Etheridge y Lisa Wallem se casaron el pasado 31 de mayo logrando así uno de los momentos más deseados durante su relación. La cantante siempre se ha caracterizado por luchar por los derechos de los homosexuales. Ahora que ha podido contraer matrimonio en California se siente más feliz que nunca.

En la antedicha fecha se produjo la boda privada en el San Ysidro Ranch de Montecito (California). La productora de televisión y la cantante sellaban así su amor para siempre. Uno de los invitados ya ha querido comentar que “fue precioso y mágico, todo fue maravilloso” por lo que la felicidad fue incluso mayor para las contrayentes.

Melissa interpretó una canción dedicada al amor de su vida. Los cuatro hijos de la cantante y famosos como Jane Lynch, Chelsea Handler, Rosie O’Donnell, Whitney Cummings y Peter Facinelli estuvieron presentes en el enlace. Otro invitado también ha querido indicar que “todo era fantástico y tal y como ellas lo habían soñado. Salió todo a la perfección y era justo lo que ellas querían”.

Etheridge había estado casada en el pasado con Tammy Lynn Michaels con la que protagonizó una verdadera batalla legal poco agradable de recordar. Ahora les toca ser felices y disfrutar de su nuevo estado legal. Nos alegramos tanto por ellas como por todos los homosexuales estadounidenses que pueden ejercer sus derechos libremente. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta boda. ¿Qué pensáis? ¿Qué os parece que personajes famosos decidan hablar abiertamente de su sexualidad?

Vía | The Hollywood Gossip

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *