12 junio 2013 Cine, Curiosidades, Gente, Moda, Televisión

Melanie Olivares (Aída) presenta la tercera colección de la firma "Bendita Locura"

La presentación de la tercera colección de la firma de ropa de la actriz Melani Olivares fue todo un éxito de convocatoria, ya que asistieron numerosos compañeros de la profesión y también bastantes de la serie donde trabaja “Aída” en Telecinco donde da vida a Paz. El acto tenía lugar en la terraza del hotel NH Eurobuilding de Madrid.

Después del éxito de las colecciones “D-corazón” y “La luna de Adela”, la actriz Melani Olivares y su compañera la diseñadora Noemí García, se embarcan en “Imagina,…”, la tercera colección de la firma “Bendita Locura”, para esta próxima temporada Primavera-Verano 2013. Como contaba hace unos días, la actriz en Sálvame Deluxe, ella se limita a opinar y a ser la imagen de la marca y es su socia quien hace el trabajo creativo desde que comenzaran esta aventura juntas que trajo consigo su debut en 2011. En su nuevo colección, la comodidad y la sensualidad son dos de las características más destacadas.

En la presentación contó con la presencia de Marisol Ayuso, Mariano Peña, David Castillo, Miren Ibarguren, Canco Rodríguez, Dani Martínez y Pepe Viyuela sus compañeros en la serie “Aída”.

También se puedo ver en el evento a un nutrido grupo de actores Juan Diego Botto, Marta Hazas y Javier Veiga, Elia Galera, Javier Gutiérrez, Jorge Sanz, Roberto Drago, Mónica Estarreado, Pepón Nieto, Paco Tous, Unax Ugalde o Kira Miró, a la cantante Bebe y a la presentadora Nuria Roca.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *