30 julio 2016 Cine, Declaraciones, Gente

Melanie Griffith se siente sola, aburrida y confusa

Dos años después de que Melanie Griffith y Antonio Banderas anunciasen su ruptura tras 18 años de unión, la actriz se ha sincerado. Mientras el español rehizo su vida sentimental con rapidez, la estadounidense confesaba que se siente sola, aburrida y confusa. Unos sentimientos que han aflorado en su vida después de su divorcio y tras la marcha de sus hijos de casa.

“Estoy viviendo un momento introspectivo ahora mismo”, contaba la actriz, que cumple 59 años el 9 de agosto a People. “Es un período interesante. Es en cierto modo agradable. Mis hijos son todos estupendos. Son gente bella”, reconocía al medio.

Stella, de 19 años, se prepara para vivir en el campus de la universidad de Southern California. “Se mudará”, contaba la actriz sobre su hija pequeña, fruto de su matrimonio con el actor español. “Ella tiene un dormitorio y lo demás. Así que es algo diferente. No tendré a ninguno de mis hijos en casa”, explicaba. Melanie tiene dos hijos más Alexander Bauer, de 30 años, fruto de su relación con el actor Steven Bauer, y Dakota Johnson, de 26 años, que es hija del actor Don Johnson.

Confesaba que se está preparando para ser abuela, pero confiesa que “aún busca” el amor, pero que no se ha dado de alta en ninguna aplicación de citas y no parece que quiera seguir este camino.

Aunque el divorcio de Griffith y Banderas finalizaba el pasado año, el exmatrimonio sigue manteniendo una buena relación y así lo mostraban en una foto juntos en un sofá que colgaba Melanie en Instagram el pasado jueves -la podéis ver en la parte superior. Ambos se sienten muy orgullosos de su hija como han declarado en numerosas ocasiones.

Vía | Daily Mail
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *