11 marzo 2016 Cine, Declaraciones, Gente

Melanie Griffith quiere una pareja que disfrute de la vida

Melanie Griffith está felizmente soltera y lista para encontrar de nuevo el amor, pero con el hombre adecuado. La actriz, que finalizaba su divorcio de Antonio Banderas en diciembre, dice que está disfrutando de su libertad y que tiene una mente abierta en cuanto a las citas.

“Hay todo un nuevo mundo ahí fuera”, cuenta a People. “Es la bomba. Todo es nuevo, me siento como si tuviera una segunda oportunidad. Es todo muy bueno”, relata. Aunque Griffith mantiene una actitud positiva acerca de conocer a una posible pareja, todavía tiene que conectar con alguien que realmente despierte su interés.

“No he conocido a una persona con la que quiera salir, ni un hombre”, admite. “Pero me imagino que hay algunos por ahí en alguna parte, sin tengo fortuna, encontraré uno”, asegura. En cuanto a lo que busca en un hombre perfecto cuenta: “No lo sé todavía. Lo haré saber cuando lo encuentre”, bromea. “Alguien a quien le guste disfrutar de la vida, que es lo que quiero. Alguien que no solo se preocupe por sí mismo, que disfrute de un montón de cosas diferentes”, señala.

Sobre su trabajo como actriz explica: “Es mucho más divertido ahora para mí porque no tengo presión”. “Miro a mi hija Dakota [Johnson] ahora y veo lo molesto que está siendo para ella y lo cuidadosa que está siendo con su carrera. Es muy inteligente. Me siento muy agradecida de que no tener que preocuparme con eso”, confiesa Melanie Griffith.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *