18 diciembre 2009 Cine, Curiosidades, Gente, Parejas

melanie-griffith.jpg

Después de que hace unos días Melanie Griffith fuera fotografiada saliendo de un salón de peluquería con un ojo morado. La prensa norteamericana no ha hecho más que especular en torno al estado de la actriz y en concreto la zona que bordea su ojo a modo de moratón.

Todas las alarmas se desataron y es por ello que la representante de la mujer de Antonio Banderas antes de que las especulaciones se salieran demasiado de lo mínimo y normal, se ha visto obligada a explicar públicamente a qué se debe el aspecto de la actriz.

Todo indica que se debe a una cirugía a la que Melanie se ha sometido recientemente y de ahí el hematoma en el ojo izquiedo. Aunque lo más preocupante es que la razón de operarse ha sido el cáncer cutáneo que padece, según informaciones de US Weekly.

Robin Baum, representante de Griffith, ha explicado que en dicha operación le han sido extirpadas formaciones tempranas de cáncer cutáneo en el rostro y que, aunque la enfermedad no está muy avanzada, la actriz ha preferido hacerlo cuanto antes “para evitar complicaciones posteriores“.

La salud de Melanie ha sufrido un importante deterioro en los últimos meses. Tras su reingreso en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol y a las drogas, la cual abandonó el pasado mes de noviembre, donde llevaba ingresada desde finales de agosto y ahora ha sido intervenida por el cáncer cutáneo que padece, con lo cual ha derivado a todo tipo de especulaciones en torno a su salud de la actriz.

Vía | Abc

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Melanie Griffith operada de cáncer de piel en el rostro : Blogografia 18 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *