17 junio 2014 Cotilleos

melaniegriffithsuperfialhollywood
Sí, habéis leído bien. La actriz Melanie Griffith ha decidido llevar al actor Antonio Banderas ante el juez por la custodia de sus tres perros, ya que la artista asegura que será ella la que cuide mucho mejor a los animales. Los actores han sido pareja durante 18 años y ahora están inmersos en un proceso de divorcio que les ha llevado ante la ley.

Los perros de la disputa por los que la pareja están luchando son un terrier y dos “mezclas de labradores” que ambos acogieron el pasado mes de febrero. No obstante, desde el pasado 6 de junio, momento en el que Melanie pidió el divorcio ya están “sin su dueño”.

Además, de la custodia de sus perros la pareja tendrá que ver cómo se reparten la fortuna que ambos han amasado y que asciende a 37 millones de euros, un montante muy alto que no acabaría ahí puesto que habría que sumar las propiedades que poseen en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Aspen (Colorado) y Marbella. Por otro lado, hay que recordar que ambos lanzaron una serie de negocios en común durante su matrimonio y esta será otro de los repartos que se prevé más delicados.

La custodia de Stella del Carmen es otro de los asuntos escabrosos que tendrá que tratar la pareja, ya que la actriz ya ha declarado que quiere la custodia de su hija. En definitiva, un divorcio que empieza a parecer que no será tan ejemplar como sí que lo fue su relación.

Vía | Diario Sur

Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *