4 septiembre 2016 Política

Melania Trump, muy natural en unas fotos publicadas por el New York Post

Melania Trump ha decidido demandar al Daily Mail por difamación y pide una indemnización de ciento cincuenta millones de dólares. Esta reacción está provocada por un artículo publicado el pasado diecinueve de agosto que llevaba por título “Fotos desnuda y problemas con su visado que no desaparecerán. El oscuro pasado de la mujer eslovena de Donald Trump”.

Charles Harder, el abogado que logró que Hulk Hogan cobrara ciento cuarenta millones de dólares tras una demanda contra Gawker Media, es el encargado de gestionar este caso. El citado rotativo comentaba que Melania llegó a la Gran Manzana a mediados de los noventa tras protagonizar una sesión de fotos de alto voltaje. Basándose en la información que da una periodista eslovena en una biografía no autorizada de la antedicha, el periódico comentaba que Melania alargó su visado de trabajo al abrir una agencia de modelos que estaba presuntamente auspiciada por un empresario que buscaba chicas de compañía para clientes solventes. De ahí al matrimonio con Trump solo había un paso.

La demanda de la antedicha deja bien claro que todo es “falso. La empresa de modelos era solo eso y no tenía relación alguna con una agencia de scorts. En ningún momento nuestra cliente ha ejercido ese oficio y tampoco ha tenido relación alguna con ese negocio. Tampoco llegó a Estados Unidos hasta 1996 y no participó en ninguna sesión de fotos, ni conoció a su actual marido antes de venir a este país”.

“El periódico dudaba de la veracidad de esta noticia que se basa en el libro de una periodista que jamás ha hablado con Melania. La actitud de este rotativo es despreciable, intencionada, maliciosa y cae en el acoso lo que justifica que pidamos una indemnización por daños morales”. La demanda no solo se centra en estos daños sino también en el lucro cesante provocado ya que Melania no ha podido cerrar varios acuerdos comerciales por la información que publicase el periódico. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *