26 enero 2010 Cine, Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones

large_mel-gibson-oksana-grigorieva-red-carpet-russian-singer.jpg

Mel Gibson está encantado con su novia Oksana Grigorieva, con la que tiene una hija de dos meses, pero no tanto con los cambios que intenta introducir en su vida. Mel quiere estar sano para su familia y para sus películas pero ese deseo le evita dedicarse a hacer muchas de las cosas que más le gustan como fumar o descansar.

A pesar de tener 54 años tiene la sensación de haber vivido mucho y quiere cuidarse. “Intento comer correctamente y he dejado de fumar. No hago demasiado ejercicio físico y me da la sensación de que no hago nada que sea especialmente divertido. ¿No es eso como morirse?”

En realidad vas muriéndote poco a poco. Dejas que las cosas se rompan en pedazos y esto supone más de la mitad de tu vida. Las experiencias a lo largo de tu vida (sean buenas, malas o regulares) son el único referente que tenemos para ir aprendiendo. De eso se trata”.

La verdad es que no creo que siga así durante el poco tiempo que me queda por delante. Habrá que hacer algo para cambiar. Aún así me siento muy bien porque tengo madurez pero la cambiaría por la fuerza de mi juventud. De todas formas, quid pro quo”.

Filosófico Gibson que esperemos que pueda seguir adelante con el apoyo de su nueva pareja y también de sus ocho hijos. Su hija mayor tiene 29 años y quizás ella le pueda servir de báculo en la vejez. Desde aquí le deseamos lo mejor en el rodaje de su nueva película. Esperemos verle pronto por España de promoción.

Vía I Ask Men

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *