8 abril 2017 Música, Parejas

Mel B se divorcia de Stephen Belafonte tras casi 10 años de matrimonio

Mel B. presentaba su demanda de divorcio de Stephen Belafonte hace unos días y desde entonces todo ha ido tomando un cariz más que polémico. Los amigos de la pareja comentan ahora lo expuesto por la cantante y no salen de su asombro.

Uno de ellos indica que “¿Forzada a participar en tríos durante nueve años? Ella era muy participativa y lo hacía porque quería. Es una mujer muy activa y él también lo es, se tiraría a cualquier cosa”. Pero lo peor viene cuando esta “fuente” glosa los escabrosos detalles de la relación.

Mel B, se conocen los motivos que le llevaron a divorciarse de Stephen Belafonte

“Solían pelearse pero siempre pensé que iban a seguir juntos. Siempre estaban juntos, era como una adicción. Solían incluso discutir en el restaurante, propiedad de Stephan, Serafina Sunset de West Hollywood. Subían a una habitación que estaba sobre el comedor, la cerraban y se ponían a gritar mientras los clientes comían”.

Sharon Osbourne también ha querido recordar cómo Mel B. “llegó a la grabación de un programa, hace tres años, con el ojo morado y llena de heridas”. Los abogados de Mel B. estuvieron ayer mismo en el juzgado para evitar que Belafonte saque a la luz cualquiera de las grabaciones de la cantante mientras mantenía relaciones con él. Al parecer, no solo ha amenazado a la cantante con este tipo de hechos sino que también se ha llevado tanto las cintas como todo lo relacionado con el paso de Mel por las Spice Girls a un trastero de Los Angeles. Belafonte solo ha declarado que “por lo visto soy el malo, ya veremos qué pasa en el juzgado”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *