10 abril 2017 Música, Parejas, Televisión

Mel B se divorcia de Stephen Belafonte tras casi 10 años de matrimonio

Mel B. parece seguir encontrando aliados en su cruzada personal para confirmarnos que Stephen Belafonte no ha sido, precisamente, un buen marido. Mel abandonó el hogar familiar hace algunos meses y sus compañeros en X Factor y American Great Talent sospecharon lo peor.

Simon Cowell fue de los primeros en darse cuenta de que había algo que iba fatal en la vida privada de la otrora Spice Girl. Ella solía usar excusas de todo tipo para justificar heridas que presentaba en el cuerpo y nadie se llegó a creer nunca que estuviera diciendo la verdad.

Simon Cowell se pronuncia sobre su partenidad

Simon fue el primero que le dijo a Mel B. que Belafonte era “un mal chico” y un “metepatas”. El mítico juez de programas televisivos no dudó en aconsejarle que debía dejar a su marido. Lo mejor es que Mel B. ya lo había hecho aunque volvió con él hasta hace unos días.

Cowell es una persona importante en la vida de Mel B. ya que ella le ve como una buena influencia. Quizás sus palabras sirvieran para que la cantante recapacitara y comenzara a vivir la vida de otra forma. Solo así se entiende que haya presentado una demanda de divorcio tan potente.

Belafonte sigue jugando al gato y al ratón con la prensa y no quiere hacer declaraciones. Un juez será el que decida qué ha pasado, qué pasa y qué seguirá pasando en la relación entre Mel B. y Stephen Belafonte. Sed vosotros los que intentéis adelantarse al futuro. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *