Las mejor vestidas de los Globos de oro 2015

Las mejor vestidas de los Globos de oro 2015

Escrito por: Elisa    12 enero 2015     1 minuto

Allison Williams (Girls) confió en Armani Privé

La alfombra roja de los Globos de oro 2015 estuvo repleto de vestidos no acertados o que no parecían una elección adecuada para grandes estrellas. Sin embargo, siempre existen excepciones que destacan por su elegancia o por su corrección y son los modelos que vamos a reseñar aquí.

Allison Williams, de la ficción de HBO «Girls», fue una de las que destacó con un vestido rojo palabra de honor de Armani Privé. La serie no se llevó ningún galardón, pero ella fue una de las más elegantes de la noche. Felicity Jones y Reese Witherspoon se fueron de vacío, pero fueron dos de las más correctas de la noche. La primera se decantó por un sobrio modelo de Dior y la segunda por un palabra de honor plateado de Calvin Klein.

Amy Adams sí que ganaba el premio mejor actriz en musical o comedia por la película «Big eyes» y volvía a cumplir, como suele habitual en ella, con un vestido de Versace en azul. Tampoco defraudaba la australiana Naomi Watts con un modelo en amarillo de Gucci y una gargantilla en forma de serpiente de Bulgari.

Lupita Nyong’o reafirmó que es una de las actrices más elegantes del momento con un Giambattista Valli Haute Couture en color degradado, floral y palabra de honor. Cerrando la lista destacamos la elección de la alemana Diane Kruger que confiaba en la diseñadora Emilia Wickstead, ceñido a la cintura con una discreta cola.

Vía | E! Online
Fotos | Gtres

Comentarios cerrados