16 julio 2016 Música

meghantrainor

Meghan Trainor lo tiene todo preparado para comenzar la gira de presentación de su segundo disco. La cantante ha querido comentar públicamente por qué no piensa votar en las próximas elecciones en Estados Unidos y qué opina del uso y posesión de armas en ciertos estados de la unión americana.

“Creo que es ridículo que una serie de gente, que está totalmente loca, pueda comprar armas. Eso debería estar más controlado y si Clinton o Trump así lo afirmasen les votaría pero nunca he votado y no tengo ganas de hacerlo” comentaba la artista.

De su carrera comentaba que “siempre digo que cag* hit singles, me salen rápidamente y no me doy ni cuenta. La filtración de mi vídeo no fue un montaje, fue una vergüenza”. Anunció que en su próxima gira tocará la trompeta, el piano, la guitarra, el ukelele y la percusión. “Creo que me mostraré más como música, se trata de usar cualquier instrumento y que parezca algo moderno”.

“No me siento famosa, no soy como Justin Bieber pero la gente me manda cosas que me asustan. Un tío me mandó una foto de la cuenca de su ojo afirmando que yo era su artista favorita. No me puedo ni imaginar lo que recibe Bieber”.

De su relación con los hombres comenta que “mi única relación real fue entre los dieciséis y los dieciocho y el resto no me importaron. Intenté tener algo con un chico de veintinueve años y pensé que era demasiado mayor pero era un niño pequeño. Ahora me gustan mayores de treinta y cinco”.

De su papel a la hora de influir a sus fans a que acepten su cuerpo comenta que “no tenía otra opción. Si ayudo perfecto pero nunca he intentado convertirme en un modelo a seguir por parte de nadie”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Celebitchy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *