23 diciembre 2016 Casa Real, Curiosidades, Parejas

meghan-markle

La novia del Príncipe Harry, aunque nadie ha confirmado de forma oficial su relación, está siendo la protagonista de uno de los escándalos, para la moral de la familia real inglesa, más sonados. Unas supuestas fotos de Meghan Markle en topless parecen ser el motivo que ha provocado que la joven caiga en desgracia antes de ser presentada de forma oficial.

Radar online, famoso tabloide cibernético que se dedica a informar de todo aunque sin comprobar nada, ha podido dar en el clavo de forma accidental. Unas fotos de la actriz en Mykonos tomadas en el verano de 2005 pueden ser la base de este escándalo. Para cualquier persona es completamente normal que una chica joven tome el sol como le apetezca, para la Familia Real británica no tanto.

El Daily Mail y The Sun, que tampoco son modelos de un periodismo serio, se han apresurado en desmentir la veracidad de la foto publicada. “No es ella” y “es un montaje” son los comentarios que han servido para intentar hundir este rumor.

De todas formas, en Buckingham no ven bien que la posible cuñada del próximo rey de Inglaterra haya aparecido mostrando sus atributos en una playa. A este hecho se le une el papel que tenía Markle en la serie Suits donde protagonizaba escenas de alto voltaje junto al actor principal de la misma, Patrick J. Adams.

La publicación de estas fotos vendría a confirmar que ni la Reina, ni el Príncipe Carlos, que tampoco es que pueda hablar demasiado en este sentido, aceptan esta relación. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Daily Mail

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *