28 abril 2017 Casa Real, Parejas

harry-markle

El príncipe Harry comentaba hace algunas semanas cómo vivió la muerte de su madre, la recordada Lady Di. Markle habría sido fundamental para dar este paso ya que, como comienzan a apuntar algunas voces, está logrando que Harry “se abra más y hable de lo que piensa”.

“Pensamos que Harry se enamoró de Meghan en parte porque ella es muy abierta. Es muy americana y tiene una actitud en la que no le importa hablar claramente de los sentimientos. Él viene de una cultura de gente más estirada pero ella le ha ayudado a abrirse más”.

principe-harry.jpg

“Meghan siempre le ha animado a que se de cuenta de que tenía que hablar de su complicada experiencia. Esto podría ayudar a otras personas y el ser honesto incluso podría ser un gran alivio. Ninguna mujer ha ayudado tanto, a nivel emocional, a Harry”.

También parece que Markle habría ayudado al príncipe a comportarse mejor ante la cámara por primera vez. Otros apuntan que Harry es “una persona diferente” desde que está con la actriz. Lo que está claro es que no se trata de una relación temporal. Todo apunta a que ambos están muy bien juntos y que la pareja tiene una relación sólida.

El tiempo dirá si la familia admite a Markle como miembro o no. De momento podéis ir opinando sobre estas declaraciones y sobre lo sucedido más recientemente en la vida del príncipe. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis qué pensáis de la pareja y de la posible influencia de Meghan sobre Harry.

Vía | Celebitchy

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *