7 marzo 2017 Casa Real

harry-markle

El príncipe Harry lo ha dado todo en la boda de su mejor amigo que se celebrara en Jamaica recientemente. Tras estar tres días divirtiéndose, con el paso moonwalker de Michael Jackson incluido, se puede deducir que está en plena forma y que su relación con Meghan Markle va viento en popa.

Un testigo presencial incluso comenta que “en uno de los bailes que estaba haciendo iba hacia atrás y le dio a una camarera tirando la bandeja con bebidas que llevaba. No dudó en pedirle perdón humildemente por semejante desaguisado”.

“Meghan y él no dejaban de besarse y de bailar juntos. Todo el mundo estaba borracho” sentencia el informante. Los rumores cada vez arrecian más fuerte y todo parece indicar que Harry y Meghan serán los próximos en casarse.

Un amigo común incluso afirma que “creo que Harry le pedirá matrimonio antes del aniversario de su primera cita-que fue en junio del pasado año-. Es posible que estén comprometidos para el final del verano. Han hablado ya de su futuro e incluso se ven juntos dentro de unos años. Ambos quieren tener hijos y han hablado sobre cómo los van a educar. Es una relación muy seria para ambos”.

Robert Lacey, experto en la Casa Real británica, ya ha comentado que “la reina suele regalar títulos nobiliarios en las bodas por lo que es más que probable que esta pareja consiga el de condes de Sussex”. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos enviéis vuestras opiniones sobre esta pareja que dará mucho de qué hablar durante este año.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *