Megan Fox sólo ha tenido sexo con dos hombres en su vida

Megan Fox sólo ha tenido sexo con dos hombres en su vida

Escrito por: Elisa    3 marzo 2010     Sin comentarios     2 minutos

La actriz Megan Fox no se cansa de dar jugosas portadas tanto desde el punto de vista estético porque es una belleza, además de fotogénica y porque siempre sorprende con nuevos titulares. Siempre tenemos la sensación de que no podrá decir nada nuevo, pero siempre saca un par de confesiones sorprendentes para la publicación que […]

La actriz Megan Fox no se cansa de dar jugosas portadas tanto desde el punto de vista estético porque es una belleza, además de fotogénica y porque siempre sorprende con nuevos titulares. Siempre tenemos la sensación de que no podrá decir nada nuevo, pero siempre saca un par de confesiones sorprendentes para la publicación que la requiere.

Siempre en la lista de las más deseadas afirma en la edición británica de Harper´s Bazaar -se pone a la venta el cuatro de marzo- que sólo ha mantenido relaciones sexuales con dos hombres a lo largo de su vida, tiene 23 años y que las aventuras de una noche la asquean. Unas palabras muy alejadas de la imagen de devoradora de hombres que tiende a dar en sus trabajos fotográficos y algunos de los cinematográficos.

Aparte de con Brian Austin Green, con quien lleva saliendo cinco años entre idas y venidas, sólo se ha acostado con otro chico, su amor de la infancia. “Sólo he estado con dos hombre en mi vida” “Mi novio de la infancia y Brian. No puedo tener relaciones sexuales con alguien a quien no amo, nunca. La idea me pone enferma. Ni siquiera he estado cerca de tener una aventura de una noche”, confiesa a la publicación.

La actriz vive en Los Ángeles con su novio, antigua estrella de Sensación de vivir, y se siente muy involucrada en la educación del hijo de ocho años de su pareja, Kassius. “He sido la mayor parte del tiempo su madrastra. He formado parte de la vida de Kassius desde que tenía tres años y no recuerda su vida sin mí”. “Por alguna razón, nadie me quiere ver de esa manera, pero yo soy el responsable de el, le he contado cuentos y le he llevado a la escuela.

Megan Fox se lamenta de la imagen que se ha mostrado de ella en los medios de comunicación. En otoño se estrena Jonah Hex con Josh Brolin y Michael Fassbender, en la que interpreta la escena de su primera relación sexual. “Tenía ropa interior y cubiertas de silicona sobre los senos. Las partes de mi cuerpo son todo lo que me queda ahora para mí – el mundo es dueño de todo lo demás.”, asegura la intérprete. De ahora en adelante se plantea ser dueña de su propia carrera y enderezarla en la medida de lo posible.

Vía | Mail Online

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.