16 enero 2013 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Megan Fox niega haber intentado humillar a Lindsay Lohan

La actriz ha intentado dejar claras las declaraciones que hizo a Esquire sobre Lindsay Lohan admite: “No siempre estuve hablando elocuentemente durante esta entrevista y esta falta de comunicación es mi culpa”. Además explica que no intento degradar a Lindsay Lohan al compararla con Marilyn Monroe, que sus palabras no fueron una feroz crítica como la mayoría interpretó.

“El periodista y yo estábamos discutiendo por qué me estaba quitando mi tatuaje de Marilyn Monroe, sobre todo porque, en su opinión, Marilyn era una figura poderosa y emblemática para las mujeres”, comienza explicando en Facebook. “He tratado de establecer paralelismos entre Lindsay y Marilyn para ilustrar mi punto de vista, mientras que Marilyn podría ser un icono ahora, lamentablemente no fue respetada en su momento y tomada en serio mientras ella aún estaba viva.”

Ambas mujeres eran actrices talentosas, cuyo talento natural se perdió entre el caos y el incesante escrutinio de los medios en cuanto a sus estilos de vida y las dificultades para amoldarse a los horarios de estudio, etc. Tuve la intención de hacer una comparación entre dos mujeres con experiencias similares en Hollywood”, continúa.

Asegura que no tenía la intención de “criticar o degradar Lindsay”. “No me gustaría que se sintiera acosada porque no se lo merece. Yo no estuve siempre hablando elocuentemente durante esta entrevista y esta falta de comunicación es mi culpa”, aclara.

Hay que recordar que en Esquire, Megan Fox hablaba de que Lindsay es un actria con potencial al igual que Marilyn, pero que lo está desperdiciando y que ella no está interesada en seguir sus pasos.

Otra de sus perlas en la entrevista es cuando confesaba que cree en personajes de la mitología como los leprechauns irlandeses, también en los extrarrestres y en el monstruo del Lago Ness. En la foto podéis ver a Megan Fox en la gala de entrega de los Globos de oro 2013.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Megan Fox niega haber intentado humillar a Lindsay Lohan – La Cosa Rosa « Red Zin A&E 2013.1 16 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *