30 agosto 2012 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

El actor, de 21 años, será uno de los concursantes de la tercera edición del ¡Mira quién baila! que emite el canal latino Univisión en Estados Unidos. Maxi Iglesias confirmaba su presencia en el talent show en el programa “Despierta América” y a través de su cuenta personal de Twitter. El protagonista de Física o Química o Toledo era presentado con un “galan torero rompecorazones”, una imagen arcaica tanto del chico como de España.

Maxi Iglesias cruzará el charco y se trasladará a Miami para participar en el programa de baile. En Twitter se mostraba muy agradecido por la oportunidad de mostrarse a un mercado tan importante como el latino en Estados Unidos: “Hoy es un buen día… día de presentación.., gracias a @miraquienbaila por contar conmigo para su 3 edición! A bailar a Miami!”.

Junto al actor se encontrarán en la pista de baile: la modelo Maripily, la estilista de las estrellas Samy, la ex Miss Universo Alicia Machado, el cantante Henry Santos, la reportera Argelia Atilano, la cantautora Erika Valentina Sicairos y al cantante Bobby Pulido. La cadena cerrará en los próximos días el elenco de participantes.

Además Iglesias será uno de los colaboradores de la segunda temporada de El Hormiguero 3.0 en Antena 3. Encabezará una sección dedicada a la realización de la serie más interactiva de la televisión. El programa iniciará la trama de una ficción que se llamará “Oculistas” y los seguidores del programa tendrán que continuar la historia. De esta manera, el que desarrolle el mejor guión saldrá en la siguiente escena y, al final de la temporada, se mostrará la producción final.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Antena 3
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *