6 marzo 2015 Cine, Curiosidades, Televisión

MatthewPerry

Matthew Perry se hizo famoso en nuestro país por su papel en Friends pero poco sabíamos de él salvo su participación en comedias para pasar el rato. El actor ha reconocido su dejadez más absoluta a la hora de hacer las labores del hogar. Te contamos los detalles de sus declaraciones.

El actor respondió a una serie de preguntas cortas en las que comentaba sus manías. Comienza indicando que “me gusta sentarme a jugar a los videojuegos durante horas y horas”. Sobre sacar la basura indica que “le pago a alguien para que lo haga”. En lo referente a cambiar las sábanas de su cama indicó que lo hace “cada tres meses“.

Sólo pone el lavaplatos cuando “el fregadero está hasta los topes”. Confiesa no tener pareja porque “estoy buscando a Doña Correcta ahora mismo”. Su código para romper una relación pasa por “ser infeliz al hacer el “movimientoAnnie Hall” y serlo porque no te gusta la película Annie Hall“.

Sobre su forma de ligar indica que “me gusta hacer el imbécil, intento impresionarles y luego actúo como un idiota, a veces demasiado idiota creo yo”. Al menos no le falta sinceridad al reconocer sus errores en público. La pregunta es, ¿os sigue pareciendo tan atractivo tras conocer estos datos? ¿Pensáis que sigue siendo uno de los actores más atractivos? ¿Qué pensáis de sus costumbres en su casa? Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca más oportuno sobre el tema.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *