19 marzo 2015 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas

Matthew McConaughey dejó a Penélope Cruz por Camila Alves

Matthew McConaughey: The Biography, escrita por Neil Daniels, sale a la venta el uno de abril. En el libro se cuentan las numerosas relaciones con actrices muy conocidas de Hollywood como Sandra Bullock, Ashley Judd, Renee Zellweger, Patricia Arquette y también con la española Penélope Cruz, pero desde la noche que conoció a su actual esposa no ha vuelto a salir con ninguna otra. Su carrera casi se desploma cuando perdió el papel de Titanic que fue a parar a Leonardo DiCaprio. Admite que uso Regenix después de comenzar a quedarse sin pelo… y funcionó.

De la española decía: “Existe un barrera debido al lenguaje, pero como la poesía fluye”. “Lo que realmente me gusta de ella es como lo mira todo como si lo viera por primera vez. Es una de las personas que mejor escuchan que he conocido“, contaba. Sin embargo, su relación se rompió cuando el actor salió una noche por West Hollywood con el exciclista Lance Armstrong y conoció a la mujer de sus sueños.

La modelo brasileña Camila Alves entraba al Hyde Bar y su relación con Penélope Cruz se acababa. “La primera vez que la vi caminar a lo largo de la sala, no dije, ‘¿quién es esa?’, dije, ‘¿qué es eso?'”, explicaba y añadía que vio a una mujer segura y que no tenía que pedir permiso. Eso ocurría un año y medio antes de comenzar a salir exclusivamente. Si bien él recalca que desde esa noche no ha tenido una cita con otra mujer. En julio de 2008, la pareja tenía el primero de sus tres hijos y se comprometían en 2011. En junio de 2012 se casaban.

También hablaba de su pérdida de cabello y de que usó Regenix. El actor comenta que muchos pensaron que se había hecho algún trasplante, pero realmente funcionó. A sus 45 años, ha sido encumbrado como el nuevo Paul Newman, denostado y posteriormente aclamado de nuevo por su trabajo en “Dallas Buyers Club”, película gracias a la que ganó un Oscar, y por la serie de televisión de HBO “True detective”.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *