24 junio 2016 Cine, Parejas

Matthew McConaughey dejó a Penélope Cruz por Camila Alves

Matthew McConaughey ha querido comentar cómo se sintió la primera vez que vio a su actual mujer Camila Alves. El actor parece sentirse encantado de su matrimonio pero la forma de narrar su sorpresa inicial al ver a su pareja nos merece toda nuestra atención y comentario.

Recuerda que “la vi por primera vez en Jones, en una discoteca en 2006. No me gustan las discotecas pero fui con mi colega Lance Armstrong y otros amigos. Lo pasamos bien en la playa, fue uno de esos veranos buenos. Estaba haciendo margaritas en la mesa y de un rincón apareció ella. Lo único qué pude decir fue ‘¿Quién es esa?’. Me dije que tenía que levantarme de la silla para saludarle, que no iba a venir ella. Les invité a mi mesa y ella se vino. Hablaba portugués y en ese momento hablé y entendí portugués mejor que en los nueve años que estuvimos saliendo. Hablé mi mejor español y funcionó”.

El actor pensó que era la mujer de su vida, a pesar de estar rodeado de mujeres guapas todo el tiempo, porque “creo que cuando te pasa eso tiene que ser en el momento adecuado y con la persona adecuada. No buscaba a nadie, dormía bien, estaba bien y apareció. Ella me respetó y nunca pensó que todo estaba hecho y eso me gustó. Hubo una cita y ya supe que iba a ser una persona con la que iba a estar. Así ha sido en estos nueve años”.

“Tuvimos niños, dos de ellos antes de casarnos, y después ella me dio la invitación para nuestra boda. De mis hijos puedo decir que Levi observa, Vida mira y Livingston hace. Levi es un perfeccionista como yo. Vida intenta buscarle en sentido a la situación y llega al grano de la situación. Levi y yo siempre intentamos buscar el misterio, preguntar cosas sobre lo que pasa. Vida, tras vernos cómo nos calentamos la cabeza nos da la solución. Livingston se limita a hacer, es el rey”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *