14 noviembre 2017 Curiosidades, Televisión

matilde_solis

Matilde Solís, otrora mujer del Duque de Huéscar, sigue comentando en su perfil de Facebook los presuntos abusos de su psiquiatra Javier Criado. “Sufrí abusos sexuales. A parte de todo lo demás.Las mujeres que han dado su testimonio, me han dado mucha fuerza.Que se avergüence el psiquiatra. Yo no lo haré más” comentaba.

El antedicho ha sido denunciado por 8 mujeres a las que se suman otras 24 a las que jamás se les escuchó por haber prescrito los delitos que denunciaban. Ahora, es posible que el juez admita que declaren para comprender mejor la supuesta personalidad delictiva de Criado.

matilde-solis

Fue hace 2 años cuando Solís declaró que había sido víctima de un psiquiatra sevillano. En ningún momento, hasta hace unos días, había especificado de qué tipo de abusos estaba hablando.

Criado por su parte parece pensar que todo es una “conspiración” por parte de sus pacientes. Sea como sea, solo la justicia será la encargada de decidir quién miente, si es que alguien lo hace, y cómo se podría arreglar esta dura situación.

Solís no ha dudado a la hora de dar la cara y de reconocer que fue una víctima más de la que se aprovechó el doctor. Ahora será él el que deba demostrar su inocencia. Esperamos vuestros comentarios a este respecto y también vuestras opiniones sobre un tema que dará mucho más de sí en los próximos meses. ¿Qué pensáis al respecto? ¿Es posible que las víctimas digan la verdad? ¿Quizás sea el psiquiatra el perjudicado? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Semana

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *