Las más elegantes de los Emmys 2014

Las más elegantes de los Emmys 2014

Escrito por: Elisa    26 agosto 2014     2 minutos

y se convierten en fijas entre las más elegantes.

Este es el caso de la protagonista de Scandal, Kerry Washington que deslumbró con su vestido palabra de honor en naranja con una abertura que mostraba su pierna y que dejaba al descubierto una minifalda. Un modelo original, firmado por Prada, que la actriz lucía a la perfección con una figura endiviable después de su maternidad.

También se fue con las manos vacías, la protagonista de Downton Abbey, Michelle Dockery, otra de las que no suele decepcionar con sus looks. Su vestido estampado de Rosie Assoulin le quedaba estupendamente. Mientras que Claire Danes, que tampoco se llevó el galardón al que estaba nominada, optó por un modelo en rojo de Givenchy con transparencias a la altura de la cintura y en la espalda.

Julia Roberts, otra que tampoco tuvo suerte, se decantó por un vestido cortó y brillante de Elie Saab Couture. Lizzy Caplan, la protagonista de Masters of sex que también se fue sin premio, eligió un modelo en blanco y negro con cola de Donna Karan Atelier que le sentaba muy bien y lo combinó con un recogido bajo.

Julia Louis-Dreyfus sí que ganó en el apartado de comedia y eligió un modelo clásico de Carolina Herrera en rojo. También le sentaba muy bien el modelo bicolor de Jenny Packham a la ganadora del Emmy como mejor actriz secundaria en drama, Anna Gunn. No se puede decir que en esta ocasión, la ganadora del premio como mejor actriz protagonista en drama, Julianna Margulies acertará con un vestido negro de Narciso Rodríguez.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Harper´s Baazar
Fotos | Gtres