22 marzo 2010 Curiosidades, Declaraciones, Música

untitled1.bmp

Marujita Díaz vivió la semana pasada en Sálvame un episodio dantesco. Tras haberle comentado Amor (de Gran Hermano) que “a lo mejor usted quisiera tener relaciones con alguna mujer”, la folclórica saltó como un gato y le comentó que “¿Qué dices?, más quisieras tú. Maricón”.

El drama se hizo dueño del plató, Amor corriendo llorando para buscar el refugio de una habitación apartada del estudio a la que acudió Jorge Javier Vázquez, Maruja diciendo que de homófoba nada y que no le iba a pedir perdón a nadie. La propia madre de Amor por vía telefónica para intentar lavar el honor de su nieta y, finalmente, el encuentro entre la enorme Marujita Díaz y la madre de Amor en La Noria.

El citado programa, que pasa de discutir sobre la monarquía a la mesa política y a semejante esperpento sin solución de continuidad, intentó que ambas contendientes hicieran las paces. La cantante no dudó en espetar un “No le voy a pedir perdón a Amor, más bien ella me lo tendría que pedir a mí. En todo caso le pido perdón a usted como madre”.

Tras comentar que el mundo del artisteo Maruja es un mito y que “ellos visten como yo” vino a explicar que “Tengo a muchos amigos homosexuales, transexuales y travestis y entre nosotros nos llamamos maricón. Es nuestra forma de hablar”. “Ella insinuó que era lesbiana y me molestó”.

Pero el sainete no termina cuando se levanta el telón sino que continuó con la entrada de la abuela de Amor por vía telefónica. La señora explicó que “Mi nieta ha luchado mucho por ser una mujer completa” frase que, al parecer, le da licencia para insultar, criticar, hacer el payaso y todo lo que le de la gana y que todos les rían las gracias.

En fin, lamentable espectáculo el ofrecido tanto por el programa, por llevarlas, como por las intérpretes de una opereta de cuarta regional que inundó la pantalla del peor estilo “periodístico” que se puede visionar en la caja tonta, esa noche más tonta que nunca.

Vía | Telecinco

Comentarios

4 comentarios
  • m.carmen

    Es realmente bochornoso oir los comentarios omofogos de la sra. Marujita Diaz,
    Esta sra. deberia retractarse y pedir disculpas publicamente a Amor y a su familia, así como a todas las personas identificadas en lo relacionado.
    Deberia reflexionar y cuestionarse su honarabilidad como ser humano,(carece de él) y pensar que ella ha vivido y vive del publico en general.

    Un saludo

  • Que va tener Marujita Díaz amigos ? y menos travestis y transexuales….

  • claradehuevo

    Amor metió la pata diciéndole esa frase, asi que no veo el problema por ningún lado.

  • Pablo

    Que Sra más inculta, me van a disculpar!
    Cómo se atreve a meterse con algo sagrado y q a ella no le importa? No solo quedó como una homofoba, sino transfobica. Y dice q tiene amigos gays y trans así. Seguro que le van a tener paciencia!??

    No entiendo, el pq gozar de aprovecharse de nuestras condiciones para decir lo que queramos con la intención de herir. Se nota que Amor le tenía respeto, yo que por ella me hubiera levantado de esa silla y tremendo bofetón en esa cara de vieja arrugada,amargada y despechada. Hum, seguro al escuchar que tuvo Amor ese pequeño problema de haber nacido así, se le alboroto la hormona, y más aun de verla de guapa en ese programa.
    Yo sé q Amor a veces es problemática, y que le grito lo mismo a Nova. Pero si ven mejor ese capitulo, podrán darse cuenta q esa vieja estúpida lo que quiso fue herirla a gusto. Así q las cosas q le respondió Amor se lo mereció. Nunca le dijo lesbiana directamente; pero, que mujer más idiota, quienes serán las lesbianas???
    Creo q la pregunta de “será estúpida o estúpido”sale sobrando para esa vieja machorra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *