1 marzo 2011 Cine, Gente, Música, Televisión

Marujita Díaz no deja títere con cabeza en la revista Sálvame

Este martes es Marujita Díaz la protagonista de la revista Sálvame donde no deja títere con cabeza con sus opiniones. La actriz comparte portada con Rubén, el ex concursante de Gran Hermano que muestra torso y con Isabel Gemio y su nueva pareja. Pero, sin duda Marujita con su peluca lila y una buena dosis de photohop reina esta semana en la publicación.

Tras un primer plano de la artista, la revista sitúa en tres cajas inferiores fotos de tres de sus mayores ¿enemigos?: Isabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez y Lolita. Con la primera, Díaz tuvo una amistad que se rompió; con el segundo tuvo un fuerte enfrentamiento cuando era colaboradora de Sálvame Diario y faltó al respeto a la ex concursante de Gran Hermano, Amor por ser transexual y con Lolita desconocemos de donde viene su malestar.

Sobre Isabel Pantoja afirma que no se cree sus lágrimas. Mientras de Jorge Javier afirma que el hombre que peor le ha tratado en su vida y de Lolita comenta que su relación con Antonio Carmona la conocía todo el mundo. Recordemos que tras la ruptura con entre el cantante de Ketama y su mujer Mariola Orellana salieron a la luz los rumores de una relación entre Lolita y Antonio que su mujer “toleraba” a cambio de llevar la carrera de Rosario Flores como manager.

Tampoco se ha librado Penélope Cruz de las palabras de Marujita Díaz que afirma que su éxito en Hollywood se ha debido a sus amistades masculinas. Algo que en su programa Ana Rosa Quintana criticaba durante y expresaba que cada vez que algún español triunfa fuera se le achacan este tipo de cosas.

Fuente | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *