2 julio 2014 Declaraciones, Deporte, Gente, Televisión

Martín Casillas Carbonero disfruta con sus padres del mar

Tras la decepción de no haber superado ni siquiera la fase de grupos en el Mundial de fútbol que se sigue celebrando en Brasil, Íker Casillas y Sara Carbonero ya han regresado a España. Esto ha hecho que la separación de su hijo Martín, que nacía en enero, haya sido más breve de lo que esperaban.

A pesar de haber regresado a su trabajo en televisión justo antes de esta importante cita deportiva tras su baja por maternidad, Sara Carbonero se ha tomado unos días de vacaciones para estar junto a su pareja y a su hijo. Los tres han aprovechado para que Martín conociera el mar y su padre se han encargado de mostrarnos en Instagram lo felices que son y lo guapo que es su hijo.

“Su primera vez”, escribía el portero y es que su bebé ya ha conocido la playa y el mar. La pareja y el niño han pasado unos días en el Algarve portugués donde han disfrutado del mar y del sol. De esta manera, Íker Casillas sigue mostrando imágenes de su hijo a través de las redes sociales, demostrando que es un padre orgulloso.

Además estas imágenes han servido para comprobar que Sara Carbonero ha vuelto a recuperar su estilizada figura después de haber sido madre por primera vez a principios de año y ha llegado al verano pudiendo lucir estupendamente su bikini, mientras sujeta a Martín al que protege del sol con un gorrito.

Martín Casillas Carbonero disfruta con sus padres del mar

Martín Casillas Carbonero disfruta con sus padres del mar

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Divinity
Fotos | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *