Marta Sánchez recupera la ilusión junto a un nuevo amor

Marta Sánchez recupera la ilusión junto a un nuevo amor

Escrito por: Sacra    16 septiembre 2010     2 minutos

Fue a principios de verano cuando Marta Sánchez anunció su separación del que, hasta entonces, había sido su marido y padre de su hija Paula. Tras varias semanas de especulaciones y rumores que llevaban y traían información sobre el enfriamiento de la relación, fue la misma artista la que confirmó que Jesús Cabanas y ella habían puesto fin a su matrimonio.

Tras diversas opiniones sobre posibles infidelidades que se dirigían a la figura de Carlos Baute y tras ser desmentido por Marta, la pareja inició su periodo vacacional por caminos distintos. Y parece ser que en esta lejanía han encontrado, cada uno por su lado, «la horma de su zapato», al menos tanto una como otro parecen estar muy ilusionados ante la expectativa de un nuevo amor.

La cantante ha sido vista y fotografiada durante este verano, pasando su tiempo de ocio y divirtiéndose especialmente con Hugo Castejón, un atractivo economista de 40 años que parece haberle devuelto la ilusión a la artista. Al parecer, Castejón es subdirector general de Promoción Universitaria de la Comunidad de Madrid y, por las últimas imágenes publicadas, comparte algo más que una amistad con Marta ya que se les ha visto muy acaramelados y compartiendo confidencias en la noche madrileña.

Por su parte su ex, Jesús Cabanas, ha sido uno de los rostros famosos más comentados de este verano ya que al poco de separarse ya le pudimos ver en actitud cariñosa con Eva Zaldívar, la ex de Pepe Navarro, siendo así una de las parejas más explosivas del panorama rosa. Con respecto a esta relación, Marta ha declarado en una revista que le desea lo mejor a Jesús y sólo espera que Eva «haga feliz» a su ex.

Vía | 20 Minutos

un comentario

  1. Tarot amor dice:

    Ami sinceramente esta chica nunca me gusto nose como que no tiene la chispa que tienen algunos cantantes o actores, la veo muy superficial y falsa, claro que me puedo equivocar.