23 enero 2017 Música, Televisión

martasanchez

Marta Sánchez ha decidido concederle una entrevista exclusiva a la revista Gente en la que comenta cómo ha sido su vida amorosa. La artista se encuentra en una nueva etapa personal de la que parece estar disfrutando como nunca. Lo que sí está claro es que la madurez le ha abierto los ojos y que ahora es ella la que decide sobre su vida.

Si recientemente se hacía su primera foto con su nuevo novio, ahora declara que “He hecho mucho más daño por amor que el que me han hecho a mí“.

En la entrevista también comenta que “con el tiempo he aprendido a vivir el presente“. Muchos han sido los proyectos profesionales que ha tenido Marta en todos estos años aunque ahora parece mucho más centrada en vivir la vida de otra forma.

Poco a poco ha logrado convertirse en una diva del pop que incluso ha enterrado esa supuesta hacha de guerra que tenía contra sus otrora compañeros de Olé-Olé. Nos alegramos de que la cantante haya optado por comentar todo lo que le está pasando en una nueva entrevista en la que habla de una forma sincera, directa y sin tapujos.

Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que comentéis qué pensáis de esta nueva etapa de Marta que tiene bien claro que esta etapa de su vida está destinada a ser la mejor de todas las que ha vivido. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo lo que pensáis sobre este tema.

Vía | Gente

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *