2 octubre 2016 Cine, Parejas, Televisión

martahazas-javierveiga

Marta Hazas y Javier Veiga se han casado ya en Santander. La espectacular boda tuvo su punto clásico y también algunas pinceladas de modernidad a tener muy en cuenta. La novia supo escoger un traje que le favorecía y que le permitió derrochar belleza y elegancia. El novio, impecable.

El palacio de la Magdalena fue el escenario del enlace. Ella vestía un diseño de su amigo Jorge Vázquez y joyas de Suárez diseñadas para la ocasión. El pelo simulaba el de las bailarinas de los años cuarenta lo que le permitía tener un aspecto clásico e impactante a partes iguales. Paula Echevarría, compañera de la actriz en Velvet, comentaba en una red social “Felicidades amiga, has sido una auténtica princesa en una boda de cuento de hadas”.

Curiosamente, Hazas trabajó en la serie Gran Hotel que se filmara en el citado palacio. En su momento reconoció que había sido un lujo poder hacerlo. Ahora ha logrado uno de sus sueños al poder casarse en tan especial lugar para ella.

Tras la boda se fueron al restaurante Deluz para cumplir la promesa que la novia dijera no hace mucho, “No voy a hacer un bodorrio, quiero un fiestón de nochevieja”. La pareja recién casada comienza así una nueva etapa en sus vidas. Les deseamos la mejor de las suertes y mucha felicidad. Sed vosotros los que opinéis sobre esta noticia. ¿Qué os parece la pareja formada por Hazas y Veiga? ¿Qué pensáis de esta celebración? Abrimos las líneas de debate.

Vía | ¡Hola!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *