21 noviembre 2016 Declaraciones, Gente

Marta Bruno, supuesta amante de Fonsi Nieto, portada de Interviú

Marta Bruno, de 34 años, es la portada de Interviú de esta semana. Esta camarera alicantina narra en la publicación su supuesto affaire con el expiloto de motos y DJ, Fonsi Nieto. Este anunció hace un par de meses que se casa con su novia, Marta Castro, en 2017.

En la entrevista, Marta explica que Fonsi contactó con ella a través de Facebook y que al principio creyó que era una broma, pero después comprobó que no era así cuando quedaron un hotel de Alicante después de que ella saliera de trabaja y el acabara de pinchar. Esto ocurría hace algo más de un año.

A todo esto, esa noche ya me dejó caer, de alguna manera, que yo no podía contar nunca nada. Que tenía poder “Le dije que no podía ir a verle porque trabajaba. Y me insistió. Al final quedamos en vernos cuando los dos termináramos. Me citó en la suite presidencial, habitación número 1010, del Eurostars Lucentum. Y, para convencerme, me dio su número de teléfono y seguimos por Whatsapp”, explica Marta en la revista y añade: “Al principio estaba alerta; luego, cuando me dio su número, me relajé. Yo dejaba todo el rato que fuera él el que diera los datos: teléfono, dirección, hotel…”. También comenta que antes de subir a su habitación, aparcó frente al hotel y vio cómo llegaba y entraba. Paralelamente él se lo iba narrando por Whatsapp. Entonces supo que era él.

Explica que desde “el minuto uno” la trató como si fuera su pareja y que enseguida hubo mucho contacto físico. Hablaron de sus respectivos hijos, él le dijo que no estaba con la madre del suyo, pero no le comentó que tenía novia desde 2013. Ella asegura que no sospechó nada y que desconocía que tuviera pareja: “Su actitud me decía que estaba soltero. Es más, me decía que quería seguir viéndome y que a la larga quería conocer a mis nenes”.

Lo define como “una persona muy normal, natural, muy risueño, muy activo y muy cercano”. “Es como muy tocón”, agrega y señala que en las distancias cortas “su cuerpo reacciona enseguida”.

Asegura que lo cuenta “porque me da coraje la cara que tienen algunas personas, el cinismo y todo. No puedes vender en una revista que te casas superenamorado. Si lo estás, no haces estas cosas” y apunta: “Cuando leo las declaraciones de ella diciendo que siempre ha confiado en él… pues, cariño, llevas más cuernos que un saco de caracoles. A todo esto, esa noche ya me dejó caer, de alguna manera, que yo no podía contar nunca nada. Que tenía poder; tampoco como amenaza, pero sí fue como un aviso”.

Después de este encuentro siguieron escribiéndose, pero no se volvieron a ver, aunque no sepa con certeza que existen más chicas como ella, cree que ha sido así y no le da miedo lo que pueda pasar tras la entrevista porque tiene pruebas de todo lo que dice.

Fuente | Interviú

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *