5 marzo 2017 Televisión

marlenemorreau

Marlene Morreau sorprendió a los espectadores de Sálvame Deluxe comentando que tuvo relaciones con Ivonne Reyes. A este paso, la venezolana va a tener que mudarse a Telecinco para comentar todo lo que de ella se está diciendo mientras concursa, o al menos está, en la casa de GH VIP.

Morreau indicaba que tuvo “algo más que una amistad” con la citada concursante. Tras recordar que estuvo enamorada de una mujer durante tres años, comenzaron los colaboradores a tirar del hilo hasta llegar a donde les interesaba. Comentó que tuvo relaciones “alguna que otra vez” con Reyes.

Tras comentarle a Belén que “yo creo que ella quiere probar” y ella responder que “a mí una mujer no me atrae”, comentaba Marlene que “la primera vez me enamoró una mujer que era muy masculina y se comportaba como el tipo de hombre que me gusta”.

La conversación se centró entonces en los gustos de Marlene que comentaba que prefería a las “morenas y latinas”. María Patiño podría haber sido su candidata al decir que “le falta un revolcón”. Las gracietas y comentarios varios que hicieron los colaboradores no merecen comentario por haber tomado a broma lo que es una realidad.

Sed vosotros los que valoréis lo expuesto por Morreau en el programa y también la actitud de los allí presentes. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones y comentarios sobre el tema en cuestión que no es otro que el de burlarse de la bisexualidad de Marlene.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *