2 diciembre 2015 Parejas

zuckerberg

Marc Zuckerberg, dueño de Facebook, y Pricilla Chan, su mujer, son los orgullosos padres de una niña a la que llamarán Max. Como no podía ser menos. la pareja ha usado la antedicha red social para hacer pública la primera foto de ambos con la pequeña recién nacida. Os contamos los detalles.

En el texto que acompaña a la foto exponen que “Pricilla y yo estamos muy felices de darle la bienvenida a Max a este mundo. Fue en julio cuando la pareja anunció que estaba esperando a su primer hijo. Ya entonces recordaban que Chan había sufrido tres abortos naturales y aclararon que “hemos contado esto porque queremos compartir la esperanza que tenemos con todo el mundo”. Igualmente también indicaron que se iban a “centrar en dejarle un mundo mejor a su hija y a las generaciones futuras”.

A Max le dedican el siguiente texto, “Tu nueva vida está llena de cosas por descubrir y esperemos que seas feliz y saludable para que puedas experimentarlo todo. Ya nos has dado una razón para reflexionar sobre el mundo en el que esperemos que vivas. Queremos que ese mundo sea mejor que el nuestro. Nos comprometemos a apoyar todo lo relacionado con la cura de enfermedades, con el aprendizaje personalizado, con las energías renovables, con la conexión entre las personas, con la construcción de comunidades más fuertes, con la reducción de la pobreza y con la igualdad de derechos que sirvan para una mejor comprensión entre las naciones”.

Tras agradecerles a todos sus seguidores en Facebook el amor recibido llega la pregunta. ¿Usará Zuckerberg los cuarenta y cinco mil millones de dólares de su fortuna para hacer todo lo que ha comentado? De momento ha donado el 99% de sus acciones a obras benéficas.Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *