La Cosa Rosa » Cine » Mark Wahlberg reniega de su carrera musical

Mark Wahlberg reniega de su carrera musical

6 septiembre 2010

mark-wahlberg-picture-4.jpg

Mark Wahlberg, a sus 39 años, es más conocido por su faceta cinematográfica que por su pertenencia al grupo de música New Kids on the Block pero las videotecas no mienten. En una reciente entrevista el actor reniega de su participación en ese grupo musical y opta por renegar de esa etapa de su vida que fue el primer paso hacia la fama que hoy en día tiene.

Recordemos que el era el mítico Marky Mark, el rapero disidente del grupo porque se le quedaba pequeño y que tuvo una carrera musical desastrosa. Él mismo confiesa que, “En ese tiempo yo pensaba que era el número uno, que era un tío interesante. Veo los videos y lo que era es un imbécil“.

La familia sin embargo no para de recordarle el apelativo artístico que tenía por aquel entonces. El actor comenta que “Cuando ponen en VH1 los programas del tipo “Estrellas sexy de los 90″ me siento fatal, durante el último mi hermano y mi manager sufrieron un ataque de risa al ver las patéticas imágenes”.

De todo el top yo era el tío más sexy. Desde entonces no paran de acribillarme con preguntas del tipo: ¿Podemos hablar con el tío más sexy de los años 90?. Me están matando con esa tontería”. La sinceridad se agradece ya que son muchos los actores que siguen pensando que su carrera siempre ha sido digna de comentar. Al menos él mismo se pone de imbécil, sólo esto ya le honra. Ojalá aprendieran muchos.

Vía | Showbiz Spy

Tags:
Otros artículos relacionados

2 comentarios en el artículo

  1. Nuria

    Mark Wahlberg fue de New kids on the Block muy en sus inicios y ni siquiera llegó a participar en el primer disco, para entonces ya había abandonado el grupo para crear “Marky mark and the funky bunch”, q es del grupo del q reniega

  2. Mercedes

    El que fue miembro de los New Kids era su hermano Donnie Wahlberg :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información