24 abril 2014 Casa Real, Declaraciones, Gente

Mark Shand, hermano de Camila Parker, fallece al resbalar y golpearse la cabeza

Camila Parker ha perdido de manera repentina a su hermano, Mark Shand. Este ha fallecido a los 62 años de edad tras resbalarse y caerse a la salida de un club en Nueva York en el que se celebraba un acto con el fin de recaudar fondos para su fundación “The Elephant Family”. El cuñado del Carlos de Inglaterra se golpeó la cabeza que, a la postre, resultó fatal.

Desde Clarence House, residencia oficial del príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles se confirmaba la triste noticia mediante un comunicado. “Tenemos que confirmar con honda tristeza que el hermano de la Duquesa de Cornualles murió hoy en Nueva York”, informaban.

Mark Shand no fallecía en el acto, aunque era trasladado a un hospital, allí no pudieron hacer nada para salvar su vida. “La Duquesa, el príncipe de Gales y todos los miembros de su familia están devastados por esta trágica y repentina muerte”, expresaba el comunicado. “Mark Shand era un hombre de extraordinaria vitalidad, un incansable activista y conservacionista cuyo increíble trabajo mediante “Elephant Family” le ha mantenido ocupado hasta su muerte”, añadía.

Desde la fundación, asimismo, se emitía un comunicado. “Fue una inspiración y una leyenda. Hemos perdido al padre de nuestra familia. Mark fue un gran pilar para la conservación. Le echaremos de menos siempre”, compartían. DEP.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Antena 3
Foto | Elephant Family

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *