29 junio 2014 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas

Mark Ruffalo perdió su amistad con Jennifer Garner debido a Ben Affleck

Mark Ruffalo perdía su amistad con Jennifer Garner a causa de Ben Affleck según ha explicado el actor. Ruffalo habló sobre su compañera de trabajo en “El sueño de mi vida” cuando acudió a “Watch What Happens Live” para promocionar su nueva película “Begin again”.

Preguntado si él y Garner seguían en contacto, este contestaba: “Nos lo pasamos muy bien juntos. Pienso que seguiríamos siendo íntimos si entonces, Ben (Affleck) no hubiera aparecido en escena y fue el fin de aquello”. El presentador, Andy Cohen, le decía bromeando: “Escuché que no le permite tener amigos”. Ruffalo se encogió de hombros como repuesta a esa pregunta-afirmación.

En “Begin Again”, Ruffalo da vida a un ejecutivo musical llamado Dan Mulligan que trabaja con el personaje de Keira Knightley después de que ella sea abandonada por el personaje de Adam Levine, Dave Khol. La película se estrena en España el uno de agosto.

Affleck también fue mencionado por Jennifer Lopez cuando estuvo en el mismo programa recientemente. La cantante y actriz explicó que contribuyó a que el director de Argo transformara su manera de vestir cuando estuvieron saliendo. “¿Le vestías cuando salías con él?”, preguntaba Cohen.

“Hice algo de eso, le dije ‘Eres una estrella del cine’ ‘Deberías usar un traje’. Supongo que lo hice”, respondía Lopez. “Dependió de él. Él no hizo nada que no quisiera hacer… Tuvo algunos momentos de moda cuando estuvo conmigo”, reconocía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *