31 diciembre 2009 Cine, Declaraciones, Deporte, Gente, Moda, Parejas, Televisión

Marisa Gómez Sandoval

La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, la primera de la historia del espacio de Telecinco, Marisa Gómez Sandonval está en boca de todos por las relaciones con famosos que no paran de atribuirle. Recordemos que del programa salió con pareja, Pedro que le duró unos cuantos meses, pero como casi todas las que salen de este dating show acabó rota en un tiempo casi record.

La ex Miss Zamora estaba en el plató de Sálvame ayer para responder a lo que nos preguntamos muchos: ¿qué tienen cierto todos estos rumores? Al principio se mostraba espesa y sin ganas de decir nada, pero al final hablaba, aunque mucho menos de lo que hubieran querido en el programa. Marisa ha regresado hace unos días de Hungría donde ha estado presentando un famoso Call TV que se emitía en laSexta y en el que tuvo un buen patinazo con un premio de 60.000 euros como os comentábamos en Telelocura.

Marisa confirmaba que tenía amigos en común con el futbolista del Real Madrid y se le habían presentado, pero negaba cenas, o algún acercamiento a éste, además hoy nos enterábamos de que a Cristiano Ronaldo quien le atrae es Sara Carbonero, la periodista deportiva de Telecinco, y entre las actrices, Penélope Cruz.

En cuanto a Feliciano López, más de lo mismo, coincidió con él por casualidad cuando los chicos celebraban su triunfo en la Copa Davis, pero niega cualquier relación. También ha tenido contacto con Àlex Casademunt, participante de la primera edición de Operación Triunfo, pero aquí se mantuvo calladita y no desmintió con tanta rotundidad una rollo o lo que fuere.

Fuente | Sálvame

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Marisa Gómez Sandoval habla de Cristiano Ronaldo, Feliciano López y Álex Casademunt : Blogografia 31 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *