29 marzo 2016 Efemérides, Libros, Parejas

Mario Vargas Llosa celebra su 80 cumpleaños con Isabel Preysler y por todo lo alto

Mario Vargas Llosa celebraba ayer su 80 cumpleaños junto a su novia Isabel Preysler y por todo lo alto. El hotel Villa Magna de Madrid acogía una celebración que contó con unos 400 invitados, pero entre los hijos del literato solo asistía el primogénito, Álvaro Vargas Llosa y su mujer, Susana Abad. El homenajeado llevaba junto a su pareja que volvía a destacar con un elegante conjunto en blanco compuesto por una blusa semitransparente y falda recta de franela y macramé con flecos, firmada por Andrew Gn.

En el brindis de la cena, Mario Vargas Llosa decía: “Por fin he sabido que la palabra felicidad tiene nombre y apellido: Isabel Preysler“. Una declaración de amor en toda regla que ocupó la parte final de un discurso en el que agradecía la celebración y en el que también habló de literatura y política. La revista “Lecturas” cuenta que el precio medio del menú del hotel es de unos 100 euros, por lo que la cena habría ascendido a unos 40.000 euros.

El escritor estuvo acompañado por personalidades de la política, literatura o periodismo. Entre los invitados se encontraban José María Aznar y Ana Botella; la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; su sustituta, Cristina Cifuentes; el expresidente del Gobiernto Felipe González con Mar García Vaquero; el escritor Boris Izaguirre; los periodistas Iñaki Gabilondo y Federico Jiménez Losantos, el líder de Ciudadanos Albert Rivera o lo políticos Rosa Díez y Pablo Casado.

Desde fuera de nuestras fronteras acudían personalidades como Luis Alberto Lacalle, expresidente de Uruguay, Sebatian Piñera, expresidente de Chile o Andrés Pastrana, expresidente de Colombia.

Fuente | Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *