7 febrero 2011 Cine, Gente, Televisión

Mario Casas

Mario Casas está de moda tanto en el cine como en la televisión y esto suele acarrear que te concedan algunos premios. El joven fue galardonado con el YoGa, al peor actor español de 2010 por Que se mueran los feos, pero ahora ha sido reconocido por la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York (ACE) al nombrarle ‘revelación de este año’.

El chico cerró el año con el taquillazo de Tres metros sobre el cielo que le convirtió en el amor soñado de millones de adolescentes y jóvenes; después estrenó su nueva serie de televisión para Antena 3, El barco, con mucho éxito y también tiene en cartelera Carne de Neón junto a su compañera en la ficción de Globomedia, Blanca Suárez.

Mario Casas viajará hasta la Gran Manzana el próximo 23 de abril junto a Francis Lorenzo y Miryam Gallego, quienes también han sido galardonados por sus respectivos personajes de comisario y marquesa en la serie de La 1, Águila Roja, también producida por Globomedia.

Hasta entonces, seguiremos viendo al joven actor cada lunes, esta noche, danto vida a Ulises en El barco , explotando su mejor faceta, la de macarra con buen corazón que trae de cabeza a sus fans y a sus compañeras en el cine y la televisión. Asimismo, comenzará el rodaje de la segunda parte de Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti junto a su compañera y algunos dicen que algo más, María Valverde, como la primera basada en la exitosa novela del italiano Federico Moccia.

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Juanjo Artero ahora triunfa en El Barco y empezó en Verano Azul 3 marzo 2011
  2. Mario Casas y Claro Lago, ¿juntos y revueltos? 16 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *