16 marzo 2011 Cine, Parejas, Televisión

Mario Casas, en los fotogramas de Plata 2010

El lunes por la noche se entregaban los Fotogramas de Plata 2010 y Mario Casas recibía uno como el actor más buscado en internet. El pasado año fue estupendo para el protagonista de El barco, que además de finalizar Los hombres de Paco, protagonizó la película española más taquillera de 2010, Tres metros sobre el cielo.

2011 ha comenzado igual de bien con el estreno de El barco con gran éxito en Antena 3 y el de Carne de Neón en el cine. Sobre su vida personal, sabemos que hace tiempo estuvo saliendo con Amaia Salamanca, después se ha rumoreado una relación con María Valverde, su compañera en Tres metros sobre el cielo y con Blanca Suárez, compañera en Carne de Neón y El barco, algo que desmintieron, por cierto ayer la joven se llevaba el premio a la mejor actriz de televisión por El internado.

Según el diario 20 Minutos, se fue de la fiesta de Fotogramas con la actriz Clara Lago, que ha intervenido en Los hombres de Paco o LEX y hace unas semanas estrenaba Primos de Daniel Sánchez Arévalo. Una joven actriz con mucho caminado, pero a la que le espera un gran futuro.

Este periódico cuenta que Mario Casas fue el gran perseguido de la noche y casi todas las mujeres de la fiesta quisieron hablar con él. Además, narra como Clara Lago estuvo muy atenta a los movimientos del joven para poder hacerse con su atención y conversar con él durante más de hora.

La conclusión de la charla fue que Mario Casas salió del evento y se montó en un taxi que se paró en la esquina. A los diez minutos, salía Clara Lago que se subía en el mismo coche. El resto ya queda a la imaginación de cada uno, se pudieron ir juntos a la casa de Mario, a la de Clara o bien cada uno da la suya. ¿Qué pensáis?

Clara Lago en la entrega de los Fotogramas de Plata 2010

Vía | 20 Minutos
Fotos | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2011
  2. Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre y Mario Casas y Clara Lago, parejas más allá de la ficción 23 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *