16 diciembre 2016 Cine

Marilyn Monroe, 50 aniversario de su muerte

Marilyn Monroe sigue siendo un mito del cine y así lo confirman los miles de seguidores que tiene por todo el mundo. El guion de su última película, de la que fue despedida, es el último tesoro subastado de una actriz que ya es leyenda de la gran pantalla por derecho propio.

La casa de subastas Nate D Sanders Auctions vendió el guion de Something’s got to give cuyo interés reside en las anotaciones de la actriz en el mismo. Es curioso que Monroe presentase algún que otro problema ortográfico pero, como es lógico, a nadie parece importarle demasiado cuando se está ante un guion para la historia.

Y es histórico no tanto por el valor artístico de la cinta sino por todo lo sucedido en el rodaje de la misma. Es más, Monroe fue despedida del rodaje por su díscolo comportamiento. Falleció dos meses después y Dean Martin, su compañero en la película, se negó a continuar el rodaje con otra actriz que no fuera la antedicha.

Monroe sigue demostrando que todo lo que tocase lo convertía en oro. De no ser así no se explica por qué sigue existiendo esa fiebre coleccionista por todo lo relacionado con su mundo. Veinticinco mil dólares por un guion con algunas anotaciones puede ser demasiado para cualquier actor actual pero nunca lo es para el gran mito. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que valoréis esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de opiniones sobre esta nueva subasta de material de Marilyn Monroe.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *