8 diciembre 2009 Declaraciones, Gente, Música

marilyn-marson.jpg

Es otro de los cantantes más polémicos del panorama musical, conocido tanto por sus escándalos y declaraciones que por su música. Marilyn Manson y se ha quedado sin trabajo, ya que su discográfica Interescope, lo ha despedido.

Los motivos son obvios, sus escasas ventas del último álbum ‘The High End of Low‘ del que tan sólo se han vendido 120.000 copias en EE.UU desde que fuera editado el pasado mes de mayo y unas 300.000 copias en el resto del mundo. Cifras que están muy lejos de las obtenidas en sus años de apogeo allá por los 90.

Claro que lejos de llevarse un sonoro disgusto, el rockero casi como que ha sentido una liberación y se lo ha tomado filosóficamente ya que cree que con esta decisión por parte de su ya ex discográfica, tendrá más libertad de movimiento artísticamente hablando.

Una vez que se conociera la noticia, Marilyn hizo unas declaraciones a la revista Metal Hammer en las cuales asegura que no está nada preocupado ni piensa en las repercusiones que ésta decisión tendrá en su carrera artística, asegura que así recuperara de nuevo el control creativo de su música que hasta ahora estaba atada en muchos aspectos.

Por ejemplo en los videoclips, no hacía o realizaba lo que realmente deseaba puesto que siempre estaban bajo supervisión de Interescope, evidentemente tal cual es el rockero se podía esperar cualquier representación no apta para un vídeo y de ahí todas sus creaciones representativas fueran descartadas.

Marilyn asegura que con su nuevo trabajo el público esperará algo más. Un disco mucho más romántico que todo lo escuchado hasta ahora. Y muchos se preguntarán si todo ello es derivado a su retomada relación con Evan Rachel Wood.

Vía | 20Minutos

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Marilyn Manson ha sido despedido por su discográfica : Blogografia 8 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *