2 septiembre 2016 Declaraciones, Gente, Música

Mariah Carey solo se preocupa por sí misma según su hermano

Mariah Carey solo se preocupa por sí misma según cuenta su hermano Morgan Carey. Este llama “monstruo” a su hermana y la critica por el trato que le ha dado a su problemática hermana, Alison, que recientemente fue arrestada acusada de prostituirse. En declaraciones a Inside Edition, este acusa a la cantante de abandonar a su propia familia y de maltratar a Alison, que también es drogadicta y VIH-positivo.

“Mariah no se preocupa de nadie excepto de sí misma y siempre ha sido así”, comenta y cuando el entrevistador le dice que ella se ha gastado “cientos de miles de dólares” para apoyar a Alison y a sus hijos, Morgan responde: “Ella le ha dado dinero a una adicta a la heroína en el pasado. ¿Eso ayuda?“.

“Estemos seguros de que las necesidades de Alison están cubiertas. Pero no de una manera en la que pueda salir y hacerse daño”, continúa. Morgan y Mariah eran íntimos hasta que dejaron de hablarse hace años. Este reivindica su papel en la carrera de su hermana y cuenta: “No existiría una Mariah Carey si no hubiera sido por mí”.

Él ahora vive en Florencia (Italia) con su esposa para estar lejos de Mariah porque teme las represalias de su hermana y de sus seguidores por hablar. “Se trata de proteger la ficción que se ha creado, la imagen que se ha creado, se trata de mantener los oscuros secretos escondidos”, añade.

Alison fue arrestada hace unos días acusada de prostitución después de ser pillada manteniendo relaciones sexuales en un motel en Upstate New York. La hermana de Mariah Carey fue puesta en libertad después de pagar una fianza de 1.000 euros.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *