1 agosto 2016 Música

mariahcarey-bulochnikov

Mariah Carey cuenta con el trabajo de Stella Bulochnikov como representante y como fiel escudera de sus intereses. La cantante está siendo masacrada en las redes sociales por sus últimas apariciones públicas y la antedicha no ha dudado en masacrar a los presuntos fans de la diva del pop.

Bulochnikov comentaba “escuchadme p**** ignorantes, no me voy a poner a la vuestra altura. Salid de las redes sociales y también de mi página web, conseguid una vida”. Algunos fans de Carey han mostrado su desacuerdo exponiendo que “ya nos estamos enterando de lo que sucede con la gente que rodea a Mariah”.

A la propia web que publica esta información les mandó a “tomar por c***” la última vez que han contactado con ella. En esta ocasión ha indicado que “estoy cansado de los acosadores virales que se esconden tras el ordenador, expulsando odio e ignorancia”. Añadió que “hemos sido acosados continuamente en las redes sociales, estoy harta de la gente que sigue abusando aunque hemos bloqueado sus cuentas. No comprendo cómo nos atrevemos a darles a estas personas una plataforma para infectar a otras con sus palabras viles. Hay que parar el cyberbulling debería haber una política de tolerancia cero para estos casos”.

Así las cosas, sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de lo que expone Bulochnikov? ¿Estáis de acuerdo? ¿No estáis de acuerdo? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras opiniones y para que abramos el debate sobre tan complicado tema.

Vía | Page Six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *