23 abril 2017 Música, Parejas

Mariah Carey y Nick Cannon en París

Mariah Carey y Nick Cannon podrían volver a ser pareja sentimental según las últimas noticias. La información proviene de fuentes más que fiables. Fue el pasado mes de noviembre cuando ambos firmaron un acuerdo de divorcio que ahora podrían revocar.

En estos meses ambos han tenido una relación más que fluida por sus hijos y Cannon ha comentado, en varias entrevistas, que Mariah es “la chica de sus sueños. Hablamos cada día. No me gustaría arruinar esto por volver a ser pareja”. Carey por su parte optó por subir a su perfil de Instagram una foto con sus hijos y con Cannon con el pie de foto “familia”.

Mariah Carey y Nick Cannon

La foto se publicó al día siguiente de una cena romántica en Beverly Hills. Los fotógrafos a la puerta del restaurante les preguntaron si el regreso como pareja ya era oficial y Cannon comentó que ellos siempre habían sido “pareja oficial”. Ambos están en periodo de reconexión y tienen claro que van a hacer todo lo que puedan por restablecer su relación.

Según un amigo de ambos, tienen “la esperanza” de poder ser pareja de nuevo. Otros afirman que “están sembrando para que pueda ser una realidad”. De ser así sería una de las noticias del año. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto. ¿Qué pensáis del posible regreso como pareja de Carey y Cannon? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis partícipes de vuestra opinión sobre esta noticia que puede cambiar, una vez más las vidas de sus protagonistas.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *