3 diciembre 2015 Música

mariah-carey

Mariah Carey ha sido ingresada de urgencia en un hospital de Nueva York por una fuerte gripe. La cantante ya les ha agradecido a sus fans el apoyo recibido pero el susto no se lo quita nadie. De momento, su participación en el concierto Hot for holidays, prevista para el sábado en New Jersey, está en el aire.

En el hospital han optado por darle mucho líquido y vitaminas para luchar contra los síntomas. Se ignora si dentro de un par de días podrá subirse a un escenario por lo que, de no ser así, estaríamos hablando de una de las ausencias más importantes del susodicho concierto.

Carey comenzó a sentirse mal tras aparecer, el pasado martes por la noche, en el Pier One de Nueva York. Ayer por la mañana sufría deshidratación severa y no tardaron mucho en llevarle, de urgencia, a un hospital. La cantante parece estar muy recuperada y se espera que hoy mismo le den el alta.

Sin embargo, se ignora si su enfermedad le afectará para su próximo concierto. A primeros de año Carey también canceló su tanda de concierto, titulada genéricamente #1 to infinity, en Las Vegas por una bronquitis. Apenas dio tres conciertos en el Caesar´s Palace y tuvo que dejar de cantar.

Ayer por la noche la cantante comentaba en su cuenta de Twitter que “gracias a todos por vuestros buenos deseos, me siento mucho mejor. ¡Vacunaos contra la gripe!”. Nos quedamos con este sabio consejo de la cantante. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *