6 noviembre 2016 Música

Carey_Packer

James Packer ya no es la pareja de Mariah Carey y ahora han comenzado a conocerse sus vergüenzas. El empresario intentó que la diva firmase un acuerdo prenupcial que los abogados de la antedicha rechazaron de forma contundente. Si quieres saber por qué reaccionaron así solo has de seguir leyendo.

Entre otros párrafos, el texto destaca, como indicaron los letrados de Carey, por ser “insultante”. Estas son varias de las lindezas que Packer incluyó en el texto de la discordia. “Exceptuando los regalos que la pareja se haga por su compromiso, boda, cumpleaños y aniversarios, ninguna joya que cueste más de doscientos cincuenta mil dólares será considerada un regalo a no ser que vaya acompañada de una nota en la que se diga, de forma específica, ‘Esto es un regalo para ti'”.

Packer incluso accedió a comprar cierta ropa para Mariah pero había cierta laguna a la hora de reconocer la cantidad máxima que tendría que pagar. Se especifica que la ropa regalada “no será usada ni para actuar, ni para los negocios. Ella tendrá que pagar la ropa de sus hijos”.

Prosigue el texto indicando que “James facilitará una, o varias, tarjeta de crédito para el uso de Mariah y de su equipo. Pero los gastos no podrán sobrepasar los _____ dólares mensuales“. Al menos no puso una cifra.

Más adelante se indica que “James dejará uno de sus aviones privados, escogido por él, para el uso personal de Mariah y también para el de sus hijos y niñeras solo cuando James, según su criterio, determine que es apropiado”.

Y si lo anterior es rocambolesco, lo que sigue fue la gota que colmó el vaso. “James le pagará a Mariah, y ella tendrá que aceptarlo, seis millones de dólares al año por cada año completo en el que permanezcan casados hasta un máximo de treinta millones de dólares. Su sueldo semanal ascenderá a 151.385 dólares”. Carey estaba en contra de esta cantidad y James aceptó pagar cincuenta millones de dólares si el matrimonio no iba bien. Los mismos que ahora le pide la artista. Sed vosotros los que comentéis esta noticia. Abrimos los comentarios para que nos deis vuestra sabia opinión a este respecto.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *