10 abril 2015 Música

mariah-carey

Mariah Carey ha sido una de las protagonistas de la semana en nuestra web. Primero os informábamos de que su publicista había decidido dejar de colaborar con ella, luego os anunciábamos que la cantante ya tenía una nueva compañía de management y ahora es la carta de la cantante a su expublicista la que protagoniza esta noticia.

Mariah expone que “he intentado reencontrarme conmigo misma durante este año pasado y me encontré preguntándome si estaba usando una perspectiva correcta. Que conste que no quiero que esto suene mucho a Oprah. Por eso creo que es el momento de tomarse un descanso Cindi (su expublicista) ya que quiero insuflar algo de aire fresco a mi carrera”.

Esta carta, que según la cantante envió a la susodicha, jamás se recibió en la oficina de Cindi. Es más, fuentes cercanas a la publicista confirman que “fue Cindi la que decidió dejar de trabajar con ella“. Aún hay más. Carey quería poner un anuncio, pagado por ella, en una revista de Hollywood para felicitar a Cindi Berger por haber ganado el premio a la mujer más poderosa del año.

La nueva representante de Carey, Stella Bulochnikov, no está de acuerdo con esta idea ya que opina que fue Berger la que filtró la noticia de su ruptura con la cantante. La polémica está servida. Mariah quiere dejar claro que ella despidió a la publicista, la publicista comenta que fue ella la que se marchó del lado de la cantante. Tu opinión será la que nos de algo de norte en este lío.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *