26 marzo 2016 Música

mariah-carey

Tras los atentados terroristas cometidos por los asesinos del Estado Islámico, Mariah Carey ha optado por cancelar su inminente concierto en Bruselas. La artista ha redactado un comunicado en el que les pide perdón a sus fans y justifica su decisión. Os contamos los detalles.

En el texto comenta que “amo a mis fans en Bruselas pero esta vez se me ha aconsejado que cancele el concierto tanto por vuestra propia seguridad como por la de todos los que trabajan en esta gira. Espero veros pronto, estoy rezando por vosotros, os envío mi eterno amor, mis risas y mucha luz”.

En el comunicado, como habéis podido comprobar, no se dice nada de cómo recuperar el dinero de las entradas y tampoco se añaden detalles de esta cancelación. Es evidente que los atentados son la causa pero tampoco se especifica qué pasará con las entradas, si bien, desde Bruselas ya han llegado mensajes apoyando la decisión de la cantante.

El martes comienza Carey su gira por Europa en Dinamarca. También pasará por Escocia, Alemania, Italia, Polonia y en mayo pasará al continente africano para actuar, el día 2, en Sudáfrica. Tras años centrándose en sus giras por Estados Unidos, esta gira es histórica para los fans de la diva del pop. Esperamos, como siempre os comentamos, vuestra opinión al respecto de esta cancelación. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis todo lo que estiméis oportuno sobre la cantante que ya prepara su boda con James Packer.

Vía | E! Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *