19 noviembre 2016 Parejas

Mariah Carey solo se preocupa por sí misma según su hermano

Mariah Carey y James Packer no llegan a un acuerdo y la cantante opina que el susodicho es un “mentiroso”. Los detalles de las conversaciones entre ambos están siendo bastante escabrosos. No parecen tener la menor voluntad el uno de pagar y la otra de tragarse el sapo de la indiferencia.

Carey demanda 50 millones de dólares de Packer, ella tuvo que mudarse a Los Angeles lo que provocó la cancelación de su gira por Sudamérica. James indica que la gira se canceló por la pobre venta de entradas y no por el estrés que le podría haber provocado la mudanza.

James parece tener bien claro que no le debe nada a la artista. Comenta que nunca estuvieron casados y que no hay base legal para que ella tenga que cobrar ada. Mariah lo ve de otra forma. Según miembros de su equipo, James usó a la artista para afianzar sus negocios e incluso la llevó a varias reuniones con gente importante. De esta forma él pudo sellar lucrativos acuerdos.

Carey sigue pensando que los cincuenta millones de dólares le pertenecen. Una fuente cercana a Packer indica que “si paga será para que se calle”. La situación, como has podido comprobar, no es la más idónea para llegar a firmar un documento que pueda servirles para enterrar el hacha de guerra entre ambos. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis que terminará sucediendo entre ambos en un futuro próximo? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *