16 mayo 2016 Gente

Maria Vargas Llosa y Patricia Llosa ya han firmado el divorcio

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa ya han firmado el divorcio como contaba el pasado fin de semana el suplemento de El Mundo “La Otra Crónica” y como adelantó la semana pasada la colaboradora de “El programa de Ana Rosa”, Marisa Martín Blázquez. Según se señalaba hoy en el espacio de Telecinco, el premio Nobel ha sido muy generoso con la madre de sus hijos.

Patricia Llosa se queda con la casa de Lima, la biblioteca personal del escritor con más de 30.000 volúmenes y la casa de Nueva York. “Mario dispondrá de las casas de Madrid y París. La primera una planta de un edificio señorial en la calle Flora y la segunda, un apartamento con gran valor sentimental para el exmatrimonio, ya que allí vivieron los primeros años de un amor prohibido entre primos”, comenta el suplemento.

El divorcio ha sido reconocido por la justicia española, pero falta que sea ratificado en Perú, lo que podría dilatar el proceso ocho meses y por tanto, retrasar su boda con Isabel Preysler con la que ha reconocido que ha pasado el mejor año de su vida.

En “El programa de Ana Rosa” comentaban que Mario Vargas Llosa no había puesto ningún impedimento, que la negociación había sido muy generosa, y explicaban que la casa de Lima es la joya de la corona junto a su biblioteca personal sin olvidarse de su magnífica vivienda en Manhattan. Marisa Martín Blázquez apuntaba que no se habla en ningún momento de la casa de Londres porque le cuentan que probablemente se vendiese antes de llegar a este acuerdo.

Vía | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *